La diputada con licencia Estefanía Mercado incrementa su ventaja sobre la panista Lili Campos, en el camino a la presidencia municipal de Solidaridad, según encuesta publicada este jueves por Massive Caller.

En respuesta a la pregunta ¿Por cuál partido político, coalición o candidato votaría Usted?, el 45.8 por ciento de los habitantes de Solidaridad respondió que el 2 de junio votará a favor de Estefanía Mercado, abanderada de la Coalición Juntos Hacemos Historia conformada por Morena, PT y PVEM.

De acuerdo con estos resultados, Estefanía Mercado incrementa la distancia a 17.3 puntos porcentuales arriba de la panista Lili Campos (28.5%).

Asimismo, la encuesta indica que el 5.5% de intención del voto es en favor de Sixto Fernando Cuevas Cetina, del MC; el 2.3% por Jazmín Treviño, del PRD; el 2.2% por Pedro López Villanueva, del MAS . Un15.7% aún no decide su voto.

Puedes ver: ANA PATY PERALTA, YENSUNNI MARTÍNEZ Y ESTEFANIA MERCADO LAS CANDIDATAS DE MORENA

TOLERANCIA CERO CON INSPECTORES CORRUPTOS : VERÓNICA DELGADILLO

Entrada anterior

RENÁN BARRERA IMPLEMENTARÁ PROGRAMA “CÍRCULO 106” CON GANANCIA DIRECTA A PRODUCTORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.