Bridgerton
Cortesía de Netflix © 2024

Descubre todo sobre el emocionante lanzamiento del nuevo tráiler de la tercera temporada de Bridgerton.

¿De qué va a tratar la tercera temporada de Bridgerton?

En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo Lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio.

Bridgerton

Cortesía de Netflix © 2024

Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente.

Bridgerton

Cortesía de Netflix © 2024

Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad… o algo más. Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su “alter ego”, Lady Whistledown.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Bridgerton

La tercera temporada esta tendrá un total de 8 episodios, la primera parte se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la parte 2 el 13 de junio de 2024.

¡Mira el tráiler!

Sigue leyendo: ARTHUR: UNA AMISTAD SIN LÍMITES – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

LALIGA Y PREMIOS PLATINO CONFIRMAN SU ALIANZA Y PONEN EN MARCHA EL IV ENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS

Entrada anterior

AUTORIZA CABILDO DE TULUM LICENCIA A DIEGO CASTAÑÓN, VA POR LA REELECCIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.