Roberto Palazuelos, a la mitad de su campaña como candidato a senador, sigue siendo la sensación en todos los recorridos que realiza y los eventos públicos masivos a los que convoca el “partido naranja”.

Muy notorio fue en el evento de arranque de la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco de MC, Lidia Rojas Fabro, en el que, no obstante la viveza y control del escenario demostrado por la anfitriona del evento, Palazuelos fue el atractivo principal del evento.

Hombres y mujeres de todas las edades, lo rodeaban, lo apapachaban, demandando una foto, una selfi con el “Diamante Negro”, quien nunca dejó de atender a quienes hoy son sus fans y mañana serán sus electores.

Mientras tanto, en el escenario del evento partidista, la candidata de MC a la presidencia municipal, Lidia Rojas, hizo patente su capacidad discursiva y de convencimiento a sus auditorios, en un gran mitin que colmó el parque Las Américas III de nuestra capital, Chetumal, desde donde comenzó formalmente la ruta rumbo al objetivo bien trazado de pintar de naranja al municipio capitalino.

Con la promesa y el compromiso bien directo de aplicar la nueva política de MC para servir a la gente, para regresar a las colonias y comunidades de Othón P Blanco a resolver los problemas y los rezagos en servicios tan sentidos e ignorados por las actuales autoridades municipales y estatales.

La presencia de Palazuelos, como cabeza de la campaña del “partido naranja” en Quintana Roo, fortaleció las expectativas de triunfo que ha despertado Lidia Rojas en la sociedad chetumaleña harta de la frivolidad y el despilfarro de quienes hoy la gobiernan.

De esa manera, la campaña de Palazuelos al Senado de la República, se fortalece con la incorporación de candidatos a las presidencias de los municipios de Quintana Roo; como Lidia Rojas y el gran equipo que conforma su planilla de síndico y de regidores en Othón P. Blanco; como los candidatos a presidentes municipales, Jorge Portilla Mánica en Tulúm y Jesús Pool Moo en Benito Juárez. Cómo toda la fuerza naranja y el movimiento “fosfo fosfo” que está sacudiendo conciencias entre la juventud quintanarroense día a día en dirección al 2 de junio que viene.

Puedes ver: PALAZUELOS BUSCARÁ MAYOR PROTECCIÓN Y APOYO PARA POLICÍAS

ATENEA GÓMEZ RICALDE LLAMA A DEFENDER LA PROSPERIDAD EN CIUDAD MUJERES

Entrada anterior

MARICRUZ CARRILLO INICIA CAMPAÑA POR LA VÍA DE “CANDIDATA NO REGISTRADA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.