Con calidez y entusiasmo, la candidata, Ana Paty Peralta, se reunió con decenas de vecinos de las Supermanazana 233, quienes recibieron con porras y aplausos a la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para dialogar de manera cercana y presentar la visión de un mejor futuro, como parte del proyecto de consolidar la transformación de Cancún, en donde se comprometió iluminar el parque de la colonia.

“El gobierno no puede solos y los ciudadanos no pueden solos, necesitamos trabajar así, en equipo, en unidad, como una sola familia; por eso hoy me llena de orgullo estar rodeada de vecinas y vecinos en este parque”, expresó Ana Paty luego de saludar a cada una de las madres, padres, jóvenes, niñas y niños que se dieron cita en el parque de la colonia.

De la mano de la aspirante a diputada local, Alexa Murguía, e integrantes de su planilla, la candidata por Morena, PT y PVEM invitó a las familias a hacer comunidad, sumarse al “Equipo Cancún” y participar junto al gobierno, en la reconstrucción del tejido social.

En el espacio público, lleno de los residentes de la zona, Ana Paty se comprometió que entre sus acciones que realizará luego de lograr el triunfo este 02 de junio, se encuentra la colocación de alumbrado en el parque, para garantizar espacios públicos dignos, seguros y de calidad para la gente.

En el encuentro cara a cara con los vecinos de la Sm. 233, asistieron el coordinador de campaña, Jorge Sanen; los integrantes de su planilla Clara Diaz Aguilar, Juan Manuel Torres Paredes, Samuel Mollinedo Portilla, Landy Canché Pantoja y Andrea González.

Puedes ver: CON FIRME COMPROMISO, CAMINA ANA PATY PERALTA JUNTO A LOS CANCUNENSES

ENCABEZA MARA LEZAMA MESA DE DIÁLOGO CON COLONOS DE CHETUMAL Y MAHAHUAL

Entrada anterior

CHETUMAL ABRAZA A LIDIA ROJAS Y PALAZUELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.