Ante la urgente necesidad de afrontar la crisis de inseguridad que se vive en el municipio, Pedro Joaquín Delbouis, candidato de “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en Cozumel, propuso la instalación de nuevos arcos de seguridad en todos los muelles de la isla, con el objetivo de blindar el destino y garantizar la tranquilidad de las familias cozumeleñas.

“Durante el actual gobierno, el municipio se ha convertido en un nido de delincuentes, debemos aprovechar las características naturales que tiene nuestra isla y blindar a Cozumel para proteger a nuestras familias. Debemos evitar que la destrucción avance, cerremos el paso a la incapacidad y a la impunidad, de lo contrario el día de mañana lamentaremos no haber tomado las medidas necesarias para acabar con la inseguridad”, afirmó el abanderado.

Joaquín Delbouis explicó que el objetivo de la propuesta es blindar el municipio y evitar el ingreso de armas y demás sustancias prohibidas, las cuales contribuyen a la descomposición del tejido social, además expuso que dicha acción es de carácter urgente atender la inseguridad que se vive actualmente en la isla.

“Ya basta de detonaciones, de robos, de extorsiones y de cero detenidos. La tranquilidad de las familias cozumeleñas es mi prioridad y como Presidente Municipal trabajaré incansablemente para que así sea. Ayúdame a que juntos Protejamos Cozumel”, concluyó Pedro Joaquín.

Este miércoles los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en la isla, Perla Tun y Pedro Joaquín, recorrieron la Colonia Félix González Canto, donde escucharon las inquietudes de los habitantes de la zona.

Puedes ver: PEDRO JOAQUÍN SE POSICIONA COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA REGRESAR LA SEGURIDAD EN COZUMEL

PREMIOS PLATINO 2024 | ENTREVISTAS

Entrada anterior

TULUMENSES REFRENDAN SU APOYO A DIEGO CASTAÑÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.