El candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica, convocó a la ciudadanía a participar en la defensa del municipio, para que en el futuro inmediato Tulum inicie un camino ascendente para ser un lugar de vanguardia en materia de bienestar.
Con alegría participaron, en la caminata por la colonia Maya,su esposa Lucía Rosique y sus hijas Lucía, Georgina y Sofía.
Alertó a los ciudadanos y ciudadanas de Tulum a no bajar la guardia porque los verdes disfrazados de Morena, y los traidores que los acompañan, van a jugar sucio para imponer por la fuerza su política excluyente y depredadora.
En ese sentido, dijo, que en varias de las casas que visitó le informaron que “un par de mujeres con playeras de Morena andaban pagando a la personas para que bajaran de casas y bardas las lonas donde aparece su imagen y la de Movimiento Ciudadano”.
No son de aquí, ni viven aquí, lo único que les interesa es nuestro dinero, no la transformación que pregonan y traicionan con sus actos gánsteriles, afirmó.
En la colonia Maya,también, le pidieron que no haga obras que los ciudadanos no necesitan, que el presupuesto se aplique bien y conforme a lo que la gente quiere.
“Sobre todo cumpla su palabra Ing, no como el que quiere reelegirse, que viene nos abraza, no dice nada,le toman su foto y se va, porque nunca ha atendido nuestras peticiones”, le expresó una fundadora de la colonia.
En otro orden de ideas, mencionó que va a promover inversiones que conduzcan a la construcción de vivienda para que las y los jóvenes trabajadores tulumnenses puedan hacerse un patrimonio.
Finalmente, indicó que sus primeras acciones de gobierno serán la pacificación del municipio, la introducción de servicios de calidad y el mejoramiento de la movilidad, que día con día, dificulta los traslados a las escuelas y centros de trabajo.
Puedes ver: JORGE PORTILLA CONFÍA EN QUE TULUMENSES ELEGIRÁN A MOVIMIENTO CIUDADANO EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Comments