Con 45.1 por ciento en las encuestas para elegir presidenta Municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, se sigue posicionando en las preferencias electorales y se perfila como próxima presidenta municipal de Solidaridad.

De acuerdo con los resultados de la encuestadora Táctica Política, Estefanía Mercado supera por 18.3 puntos a la candidata del PRI-PAN, Lili Campos Miranda.

En la pregunta ¿Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal de Solidaridad, por cuál candidatos o partidos votaría Usted?, el 45.1% de los solidarenses encuestados por Táctica Política dijo que lo haría por Estefanía Mercado y el 26.8% en favor de Lili Campos, quien busca la reelección.

El 6.9 % de la intención del voto ubica en el tercer lugar a Sixto Cuevas, de Movimiento Ciudadano; el 2.1% pone a Jazmín Treviño, del PRD, en el cuarto lugar; y el 1.8% por Pedro López, del MAS; el 7.9% votaría por otro candidato y el 9.4% restante aún no lo sabe.

De acuerdo con estos resultados, las candidatas y candidatos de Morena, PT y Partido Verde ganarían en las once presidencias municipales de Quintana Roo. Los porcentajes son los siguientes:

Atenea Gómez Ricalde, de IM, tiene 44.9% de la intención del voto contra 13.1% de Geisler Fernández, del PAN-PRI; Ana Paty Peralta, del BJ, 43.2%, contra 18.7% de Jorge Rodríguez, del PAN-PRI; Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto, 41.8%, contra 16.2% de Brenda Hau, del PAN-PRI; Yensunni Martínez, de Othón P. Blanco, 40.9%, contra 13.2% de Lidia Rojas de MC.

Asimismo, Diego Castañón, de Tulum, tiene 40.2%, contra 20.7% de Jorge Portilla, de MC; José Luis Chacón, de Cozumel, 38.8%, contra 28.4% de Pedro Joaquín, del PAN-PRI; Nivardo Mena, de LC, 38.8%, contra 19.1% de Aurora Pool, del PAN-PRI; José Alfredo Contreras, de Bacalar, 36.7%, contra 18.4% de Tania Casamadrid, del PAN-PRI.

Finalmente, Erick Borges, de José María Morelos, tiene 35.8% contra 17.3 de Carlos Cetina, del PAN-PRI; y Blanca Merari, de Puerto Morelos, 33.8%, contra 19.7% de María Fernanda Alvear, del PAN-PRI.

Puedes ver: GOBIERNO DE ESTEFANÍA MERCADO SERÁ HUMANISTA EN SOLIDARIDAD

MÁS DE 50 MIL TRABAJADORES DE CANCÚN SE SUMARON A LA MOVILIZACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO

Entrada anterior

DESTACA RENÁN SÁNCHEZ IMPORTANCIA DE PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.