La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, anunció ante empresarios de la Coparmex Riviera Maya que, en su gobierno, pondrá en marcha los programas Cero Clausuras, Solidaridad Seguro y activará el Comité Ejecutivo Ciudadano compuesto por todos los sectores de la sociedad.

La intención es lograr un gobierno abierto, participativo y debidamente planeado, con una inversión pública en obras de infraestructura social de 900 millones de pesos en el primer año de administración, ofreció Estefanía Mercado.

La candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que, en su gobierno, se combatirá la corrupción, la extorsión y la inseguridad; lo que permitirá incrementar hasta en 30 por ciento los ingresos al municipio.

La candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quinana Roo”, Estefanía Mercado también propuso combatir la corrupción policiaca, aumentar las cámaras con enlace efectivo al C5 y dignificar el servicio policiaco; crear una sub comandancia en Villas del Sol, mayor presupuesto para Seguridad Pública en Puerto Aventuras, más patrullas, mejores salarios y alimentación adecuada.

Asimismo, anunció la creación de la Policía de Proximidad de Tránsito y la Unidad de Análisis Criminal dentro del C4.

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal hizo un llamado a los empresarios a sumarse a su proyecto de transformación y reconstrucción de Solidaridad.

“Esta es una oportunidad histórica, en la que juntos tenemos el poder de mejorar las cosas, de trabajar en soluciones duraderas que no solo beneficien a nuestras empresas, sino también a toda nuestra sociedad, que ustedes sean pilar fundamental en cerrar las brechas de desigualdad que hoy existen en nuestro municipio”.

La candidata fue recibida por el presidente de Coparmex Riviera Maya, Marc Pujol y por integrantes de la mesa directiva, así como socios quienes que escucharon a la candidata que expuso sus propuestas en un formato de 40 minutos diseñado por la organización empresarial.

Al concluir, se trasladó al Quinto Parque de Villas del Sol, donde realizó su tercer “Diálogo por la transformación”, en esta ocasión, en el eje de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Puedes ver: ESTEFANÍA MERCADO SE PERFILA COMO PRÓXIMA ALCALDESA DE SOLIDARIDAD, SEGÚN ENCUESTAS

ANUNCIA CECILIA PATRÓN “VECINO VIGILANTE” PROGRAMA PARA MANTENER LA SEGURIDAD DE MÉRIDA

Entrada anterior

RENÁN SÁNCHEZ DEFENDERÁ EN EL CONGRESO EMPLEOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.