La candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, presentó su declaración 3 de 3, con lo que se convierte en la primera candidata a este cargo en presentarse de manera transparente ante la ciudadanía. 

Como parte del compromiso con la rendición de cuentas y porque Guadalajara merece un gobierno honesto, Verónica Delgadillo expresó que las administraciones de Movimiento Ciudadano se caracterizan por cumplir la ley y en su caso particular, porque no tiene nada que esconder.

La candidata a Presidenta de Guadalajara destacó que con estas acciones se deja en claro su compromiso con la rendición de cuentas y un ejercicio de cara a la ciudadanía, porque su administración y plan de gobierno se construirá de la mano con las tapatías y los tapatíos.

Verónica Delgadillo invitó a pintar de naranja todo el estado de Jalisco, porque será a través del trabajo en equipo, con sus compañeros de partido, como se garantizará un mejor porvenir para todos los jaliscienses.

Al participar en una reunión con mujeres emprendedoras, en compañía del candidato a la presidencia de Zapopan, Juan José Frangie, y candidatos al Senado de la República, sostuvo que para poder sacar adelante los grandes proyectos que se tienen para Guadalajara y Jalisco en general, se necesita que en las próximas elecciones todos los votos sean naranjas.

“Es un momento muy importante para Guadalajara”, destacó la candidata.

En el dialogo con las mujeres, destacó que de ganar las elecciones del próximo 02 de junio, su administración reforzará los apoyos a las mujeres emprendedoras, a las que son cuidadoras de algún familiar con discapacidad, impulsando la creación de  ludotecas y espacios donde los menores puedan tener actividades recreativas y culturales en los Centro de Cuidados Comunitarios.

Destacó que además de los apoyos tradicionales a emprendedores, durante su administración se creará el Centro de Talento tapatío donde se diseñarán trajes a la medida de las necesidades de las mujeres con talentos particulares o ideas que quieran desarrollar, toda vez que no todas tienen las mismas necesidades para desarrollar sus ideas.

“Vamos a reforzar los apoyos para las mujeres cuidadoras, para las mujeres emprendedoras a través de un centro de talento tapatío, que va a buscar que su potencial se pueda desarrollar”, añadió.

Al hablar sobre sus propuestas de gobierno, explicó que en el tema de la seguridad será prioridad por ello, se impulsará la creación de una policía de proximidad, se crearan chats vecinales y se implementaran políticas públicas que ayuden a atender los grandes desafíos de la ciudad.

La próxima presidenta de Guadalajara también acudió a una reunión encabezada por el candidato a gobernador, Pablo Lemus, con trabajadoras y trabajadores de la industria joyera en Grupo Nice.

Para finalizar, la candidata invitó a los asistentes a evaluar las propuestas de los candidatos, a investigar su pasado, a evaluar el trabajo realizado por cada uno de los que aspiran a gobernar Guadalajara.

Puedes ver: VERÓNICA DELGADILLO VA POR UN MERCADO DE ABASTOS LIMPIO Y SEGURO AL LLEGAR A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA

POTENCIAREMOS TURISMO PARA QUE GANEN MÁS LAS FAMILIAS YUCATECAS: RENÁN BARRERA

Entrada anterior

TULUM NO PUEDE SEGUIR EN MANOS INEXPERTAS: JORGE PORTILLA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.