La candidatura de Fernanda Alvear para la presidencia municipal de Puerto Morelos, respaldada por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, ha ganado un impulso con el apoyo creciente de los habitantes de Villas Morelos. En un evento emotivo ayer, los vecinos que se unieron al movimiento en busca de un cambio en este municipio. 

Desencantados con las administraciones anteriores del Partido Verde, que según los vecinos solo han priorizado sus propios intereses sobre los del pueblo, la comunidad de Villas Morelos ha encontrado en Fernanda Alvear una voz auténtica y comprometida con las necesidades reales de los ciudadanos.

“Estamos cansados de ser ignorados y marginados por aquellos que deberían velar por nuestro bienestar”, expresó un residente de Villas Morelos, reflejando el sentimiento generalizado de la comunidad. “Es hora de un cambio real, y creemos que Fernanda Alvear es la persona adecuada para liderar ese cambio”.

Con un enfoque en la transparencia, la inclusión y el progreso genuino, Fernanda Alvear ha capturado el corazón y la mente de los residentes de Puerto Morelos, quienes ven en su candidatura la promesa de un futuro más próspero y equitativo para todos. La marea de apoyo hacia su campaña continúa creciendo, con cada vez más personas uniéndose al llamado por un Puerto Morelos mejor y más justo. Angela Pech y Marlinda Chávez, jefas de hogar, a nombre de la red ciudadana en apoyo para Fernanda Alvear aseguraron que cada día el convencimiento ciudadano se multiplica hacia la candidata “Puerto Morelos va a cambiar”.

Puedes ver: FERNANDA ALVEAR SE COMPROMETE A REGRESAR LA PAZ EN PUERTO MORELOS

COZUMEL, DESTINO SEGURO Y COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD DE COZUMELEÑOS Y VISITANTES

Entrada anterior

RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CELEBRA 176 AÑOS DE “EL CEDRAL” EN COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.