El candidato al senado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) a quienes presentó sus propuestas y escucho algunas de las solicitudes que los empresarios le expusieron.

En dicha reunión, también estuvieron acompañando a Roberto Palazuelos, el candidato de MC a la presidencia de Cancún, Jesús Pool Moo; María Fernanda González Baeza, candidata a diputada local de MC por el distrito V y Dai Beltrán, candidata a diputada federal por MC del distrito IV.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) le dio la bienvenida a los candidatos emecistas,  mencionando que este tipo de foros se hacen con el fin que los candidatos adquieran responsabilidad con los empresarios, y quien obtenga el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio, los cumpla al asumir funciones.

Las propuestas del también empresario, están encaminadas al crecimiento económico de Quintana Roo, y sus iniciativas fueron:

-Proyectos para estimular la inversión privada en la zona sur con desarrollos sustentables.

-Trabajo en conjunto con el gobierno Federal, Municipal y empresarios, para el desarrollo de proyectos conjuntos, con una sociedad más participativa, en la que los ciudadanos realmente formen parte de las decisiones en Quintana Roo.

-Crear un fondo de promoción turística, generando más empleos y bien remunerados, promover el turismo alternativo y capacitar a la mano de obra que sostiene el desarrollo del estado, para garantizar el buen servicio a los visitantes nacionales y extranjeros, (como expresidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum y empresario  tiene experiencia en el tema).

-La reforma fiscal, para deducir el impuesto en el consumo en restaurantes por parte de los comensales, donde pugnara porque el cliente en su consumo al facturar logre deducir el total de la cuenta o en su defecto hasta un 60% de descuento, ya que actualmente solo se deduce un porcentaje, lo que tendría un beneficio directo tanto para el comensal como para el restaurante.

-Postura de política ambiental, cuidando los recursos renovables, el cuidado del agua y encontrar un equilibrio entre los desarrollos comerciales y la naturaleza.

De acuerdo con el presidente del organismo, Eduardo Martínez, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (ACE) tiene el compromiso de escuchar y dialogar con los candidatos a puestos públicos, sobre temas de relevancia estatal, como inversiones, seguridad,infraestructura, simplificación de trámites y sostenibilidad.

Por la tarde el candidato se traslado a la Isla de Cozumel, donde fue recibido por amigos de la prensa y por los integrantes  de su estructura, recibiendo el cariño de los cozumeleños que se congregaron para mostrarle su apoyo para este próximo 2 de junio de 2024.

Puedes ver: ROBERTO PALAZUELOS EN ASCENSO , ENCUESTAS LO UBICAN EN SEGUNDO LUGAR, A NUEVE PUNTOS DEL CANDIDATO DE MORENA

TULUM NO PUEDE SEGUIR EN MANOS INEXPERTAS: JORGE PORTILLA

Entrada anterior

ESTEFANÍA MERCADO RESOLVERÁ EL DESORDEN EN CRECIMIENTO URBANO EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.