En ocasión del Día de la Madre, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió el área de obstetricia del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” para saludar y entregar actas de nacimiento a mamás de recién nacidos entre los días 8 y 9 de mayo.

Fueron 8 madres de familia las que recibieron la visita de la Gobernadora acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa; de la directora general y oficial central del Registro Civil en el estado, Mirta Carolina Loría Ancona; del secretario de Salud Flavio Carlos Rosado.

Durante el recorrido se realizaron todos los protocolos para el registro, como la huella del bebé, la elaboración y entrega del documento, así como la CURP, lo que garantiza el derecho a la identidad y a todos los servicios sociales para un pleno desarrollo de la infancia.

La Gobernadora expresó que contar con un acta de nacimiento es un derecho que está garantizado en Quintana Roo. Felicitó a a todas las madres de Quintana Roo, a todas las mujeres que han sido bendecidas con el maravilloso regalo de ser mamá.

“En este día tan especial felicito a las mujeres que dieron a luz en estos últimos días, quiero desearles que este 10 de mayo sean muy felices en compañía de sus bebés, que los disfruten, los abracen, porque hoy inicia una historia de amor infinito que dura toda la vida” precisó.

Puedes ver: MARA LEZAMA ABANDERA A MÁS DE 600 ATLETAS QUINTANARROENSES QUE VAN A LOS NACIONALES CONADE 2024

JUEZ DE CANCÚN IMPONE PRISIÓN DOMICILIARIA A EX GOBERNADOR DE MORELOS

Entrada anterior

RENÁN SÁNCHEZ DESTACA QUE LAS MUJERES SON EL PILAR DE LAS FAMILIAS Y LA TRANSFORMACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.