Ante miles de mujeres madres de familia reunidas para celebrar su día, la candidata a Presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, reconoció la importancia y trascendencia de su participación en la construcción de Jalisco, así como para la consolidación del movimiento naranja en la entidad, por esto, las llamó a participar en las elecciones del próximo 02 de junio.
En una reunión donde también participaron el candidato a Gobernador, Pablo Lemus, así como el candidato al Senado, Luis Donaldo Colosio, Verónica Delgadillo afirmó que las mujeres, jefas de familia y cuidadoras “sostienen la grandeza de nuestra tierra”.
Recordó que Morena, desde el gobierno federal, le ha dado la espalda a las mujeres pues “quitaron las guarderías y las estancias infantiles, quitaron el seguro popular, quitaron las escuelas de tiempo completo, quitaron los apoyos para mujeres, los de Morena no creen en la grandeza de las mujeres y nos han dado la espalda”.
Por ello, la candidata a la presidencia tapatía refrendó que la opción el próximo 02 de junio es pintar de naranja Jalisco y Guadalajara.
Por su parte, el candidato al Senado por el estado de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, dijo a los asistentes que se trata de una elección histórica, en la cual, las y los jaliscienses pueden elegir ciudadanos libres, o personas que solo estarán al servicio de un poder unipersonal.
“Hoy en México tenemos de dos sopas, o elegir a ciudadanas y ciudadanos libres, con una trayectoria de trabajo, que han ido de la mano de la gente, o bien, a representantes que no te representan, a funcionarios agachones de un poder presidencial que no van a cambiar ni una coma en el Senado que no van a trabajar por ti, simplemente porque no les conviene”, agregó.
Ante las madres de familias presentes, las llamó a votar para frenar los malos gobiernos, “no queremos más agachones de un poder presidencial, no queremos levantadedos de algún cacique político, queremos y, nos merecemos en Guadalajara, en Jalisco y en todo México, representantes libres con voluntad propia, con ética y sobre todo con profesionalismo, que sepan y se deban siempre a su comunidad”, agregó.
Por su parte, el candidato a la gubernatura del estado, Pablo Lemus, recordó que el más de la mitad de las personas que lo han apoyado en su trayectoria política son mujeres, por ello, “para defender a Jalisco y tener gobernabilidad necesitamos tener a los mejores” porque sus representantes son quienes también impulsará la reformas necesarias en beneficio de este sector de la población.
Puedes ver: GUADALAJARA SERÁ LA CAPITAL GASTRONÓMICA DE MÉXICO: VERÓNICA DELGADILLO
Comments