Familias de la comunidad maya de Francisco Uh May, recibieron cálidamente al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, a quien le refrendaron su apoyo para un resultado contundente el próximo 2 de junio.

El abanderado de Morena escuchó a los vecinos y artesanos, agendó un plan de trabajo para ir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Este incluye las propuestas del candidato para diversificar la economía, apostándole al turismo cultural y de entretenimiento que permita aumentar las posibilidades de crecimiento y desarrollo.

En este sentido, destacó que se fomentará el turismo en la zona maya y transición, para que de la mano a las inversiones historias de los gobiernos de Morena entre ellas el Nuevo Aeropuerto, el Tren Maya y el Parque El Jaguar, se abran más posibilidades de derrama económica para todos.

Con las y los vecinos acordó sumarse a un gran acuerdo para que después de ser ratificado como Presidente Municipal el próximo 2 de junio, en Tulum llegue lo mejor.

Puedes ver: DIEGO CASTAÑÓN VA POR UN NUEVO HOSPITAL PARA DIGNIFICAR LA SALUD EN TULUM

LLAMA RENÁN SÁNCHEZ A DEFENDER LA TRANSFORMACIÓN DESDE PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.