La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún celebró el Día de las Madres con una Master Class ‘Salsa estilo Los Ángeles’, en donde las mujeres croquistas fueron las principales invitadas al gran evento que fue todo un éxito.

Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC Cancún reconoció la labor de cada una de las madres en su día, pero, además, reiteró que en el sindicato tienen un espacio en donde siempre serán apoyadas, siendo un eje principal el empoderar a la mujer.

A través de Avanzamos Cancún, que lidera Renata Ríos, se llevó a cabo la convocatoria en donde decenas de mujeres se sumaron a la celebración y al evento de salsa que tuvo como objetivo que cada una de ellas disfrutaran de un momento de sana convivencia y relajación.

La Master Class estuvo a cargo de Liliana Cortez y Óscar Mojica y se llevó a cabo en el auditorio Isaías González Cuevas, en donde por más de una hora las mujeres croquistas disfrutaron, aprendieron del baile, pero sobre todo pasaron un momento divertido, cumpliendo el objetivo de la CROC, tenerlas consentidas y que sientan que en el sindicato siempre tendrá un lugar para ellas.

Puedes ver: MARIO MACHUCA DENUNCIA AL INFONAVIT EN EL MARCO DEL DÍA DEL TRABAJO

ADVIERTE DIRIGENTE DEL PRD QUE LES HAN NEGADO SEGURIDAD PARA SUS CANDIDATOS

Entrada anterior

LLAMA RENÁN SÁNCHEZ A DEFENDER LA TRANSFORMACIÓN DESDE PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.