Con propuestas claras y contundentes en materia de seguridad, obra pública, presupuesto y servicios municipales, la candidata a la presidencia de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC ) , Verónica Delgadillo, ganó el encuentro que tuvo con los candidatos por otras fuerzas políticas de cara a la elección del 02 de junio.

Durante la presentación de sus propuestas, explicó que durante su administración, se ampliará la inversión en seguridad para que se superen los 2 mil 500 millones de pesos al año.

“Vamos a trabajar de la mano de ustedes en un sistema de seguridad ciudadano con todo el contacto con las policías, los vamos a fortalecer para que sean tu policía de barrio, vamos a trabajar en el espacio público para que haya más oferta cultural y deportiva y vamos a fortalecer los puntos violeta y los brazaletes”, expresó.

Para mejorar los servicios públicos, se realizará una inversión superior a los dos mil millones de pesos, con lo cuál se tendrá una Guadalajara con sus servicios al 100.

Estas inversiones se complementarán con una bolsa de mil 300 millones de pesos para atender aspectos de infraestructura y obra pública, entre estas, inversiones para la rehabilitación de banquetas, para que estén en condiciones óptimas para toda la población, con accesibilidad universal y bien iluminadas.

“Nada más para calles y banquetas vamos a invertir mil 400 millones de pesos. Porque así como las vialidades son importantes para el coche y el transporte público, la banqueta es el espacio más democrático de la ciudad, porque todas y todos somos peatones”, dijo.

A estos recursos, se suma el impulso de proyectos específicos de la mano con el próximo gobernador del estado, Pablo Lemus, como el la construcción del primer Hospital de Traumatología, nuevas líneas y ampliación de las que ya tenemos de transporte público masivo.

Siendo transparente y congruente con sus ideales, Verónica Delgadillo, insistió en que Guadalajara solo tiene dos opciones el próximo 02 de junio, “por un lado, está Morena que destruye todo lo que toca, un proyecto político que encabeza un candidato con una pensión dorada ilegal o Movimiento Ciudadano, donde entendemos que la mejor manera de enfrentar los retos de nuestra ciudad es hacerlo en equipo con las y los tapatíos”.

La candidata a presidenta de Guadalajara también se reunió con vecinos y simpatizantes que estuvieron en puntos cercanos al sitio donde se llevo a cabo el ejercicio. Ahí, resaltó que el proyecto de ciudad que ella impulsa no es unipersonal.

“Mi único objetivo es que construyamos una Guadalajara con mejores oportunidades (…) este es un equipo de hombres y mujeres valientes que en lugar de estar en la indiferencia, se levanta”, finalizó.

Puedes ver: MUJERES SON LA GRANDEZA DE ESTE MOVIMIENTO: VERÓNICA DELGADILLO

DIEGO CASTAÑÓN SIGUE SUMANDO VOLUNTADES CON RODADA FAMILIAR

Entrada anterior

PEDRO JOAQUÍN DEFENDERÁ LOS RECURSOS DEL DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, PARA QUE SE QUEDEN EN COZUMEL / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.