Es momento de consolidar la transformación por el bienestar del pueblo, aseguró Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado local por el Distrito 11 de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” en Quintana Roo, ante trabajadores del volante.

Destacó que están en un momento histórico, en el que toca defender lo mucho que se avanzado y llevar a la presidencia de la República a la primera mujer para seguir con la transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Este proyecto ya cambió la vida de miles de ciudadanos mediante programas de bienestar y grandes obras en nuestro Estado, generando más empleo e inversión, beneficios directos para todos ustedes”, comentó.

De acuerdo con el candidato, es por eso que la transformación debe seguir adelante, para continuar escuchando al pueblo y atender sus necesidades.

“Hemos promovido iniciativas que responden a lo que el pueblo me pide, como el incremento de sanciones contra el robo a hogares y la extorsión, así como el fortalecimiento del presupuesto en seguridad”, detalló.

Agregó que en esta nueva legislatura seguirán trabajando para que las familias de Playa del Carmen y Quintana Roo tengan más bienestar y con eso mejor calidad de vida.

Agradeció la invitación para saludar a los trabajadores del volante y les hizo un reconocimiento por su esfuerzo y trabajo diario.

Puedes ver: LLAMA RENÁN SÁNCHEZ A DEFENDER LA TRANSFORMACIÓN DESDE PLAYA DEL CARMEN

PRESENTA JORGE PORTILLA “TARJETA NARANJA” PARA RECUPERAR LA GRANDEZA DE TULUM.

Entrada anterior

ENCABEZA FERNANDA ALVEAR PREFERENCIAS EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.