Con la “ Tarjeta Naranja” vamos a impulsar los temas prioritarios para el municipio, como el apoyo familiar, educación, salud, emprendimiento y campo, dijo el candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica, en sus redes sociales.

También destacó, que cada día se suma más gente al movimiento para Salvar a Tulum y aseveró, que con el voto a su favor el 2 de junio “juntos vamos a recuperar la grandeza de Tulum”.

Y explicó, que la Tarjeta Naranja en materia de educación servirá para que las familias adquieran útiles escolares gratuitos, cobren las becas que se otorgaran a los mejores promedios y compren los uniformes escolares.

Los emprendedores podrán con ella acceder a créditos para sus negocios y capacitación en artes y oficios, en tanto que en el campo brindará fertilizantes y semillas, así como en el mejoramiento de caminos saca cosechas.
En materia de salud servirá para que las familias tengan atención médica básica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se les garantice el servicio durante las campañas de salud y en unidades de traslado.

Les garantizará a las familias una canasta alimentaria mensual y alimentos en el comedor comunitario.

Portilla Mánica, proyectó que en el gobierno humanista y de los ciudadanos que presidirá se garantizará la equidad en las oportunidades y en el bienestar “por ello en el ayuntamiento distribuiremos la Tarjeta Naranja, para apoyar a las familias y dar a nuestros hijos e hijas un fuerte apalancamiento para su desarrollo humano”.

Puedes ver: IMPARABLE EL AVANCE DE JORGE PORTILLA EN TERRITORIO TULUMENSE

ESTEFANÍA MERCADO GARANTIZARÁ APOYOS DIRECTOS A JEFAS DE FAMILIA Y MADRES SOLTERAS EN SOLIDARIDAD

Entrada anterior

LLEVA RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR MENSAJE DE TRANSFORMACIÓN Y ESPERANZA A TRABAJADORES DEL VOLANTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.