Fernanda Alvear, candidata de la coalición Fuerza y Corazón, ha señalado que el gobierno municipal que busca la reelección ha abandonado a los más necesitados. Alvear acusó a los funcionarios y a la edil de faltar a la confianza de la gente, beneficiando únicamente a los allegados a la Presidenta, quienes se han enriquecido.

La candidata del PRI y el PAN visitó por decimosegunda ocasión la delegación Leona Vicario y se reunió con vecinos de Villas Morelos I, en la cabecera municipal. En ambas localidades, aseguró que esta situación cambiará el 2 de junio con un voto reflexivo y unido. “Los portomorelenses diremos no a más de lo mismo y daremos oportunidad a los que realmente queremos trabajar. Solo unos pocos elegirán seguir normalizando la corrupción que ha gobernado al municipio”, declaró Alvear.

La ingeniera agrónoma criticó la actual crisis de inseguridad en Puerto Morelos, afirmando que su proyecto de gobierno priorizará recuperar la paz, tranquilidad y libertad que tanto necesita la comunidad. “La seguridad ha sido un fracaso bajo este gobierno del partido Verde, sometido a Morena y sus aliados. No les importa dignificar el valor y la responsabilidad del policía, dejando al municipio en malas manos. Nosotros proponemos una nueva estrategia de seguridad, fortaleciendo la Policía, pagándoles bien y certificándolos.”

Alvear detalló que su estrategia de seguridad incluirá inversiones en tecnología para todas las colonias, así como mayores inversiones en cultura, deporte y espacios públicos. Además, aseguró que los portomorelenses tendrán una Presidenta municipal con carácter para enfrentar los problemas y con corazón para cuidar de la comunidad. Lamentó que en política social el gobierno municipal haya abandonado a agricultores, pescadores y madres trabajadoras.

Finalmente, Alvear subrayó que Puerto Morelos enfrenta dos caminos: continuar con la corrupción, violencia, desdén y mentira, o elegir un gobierno honesto, dispuesto y capaz de corregir el rumbo, fortaleciendo las clases medias. “No tengo duda de que vamos a ganar el 2 de junio, porque la gente votará por la verdad, por la vida y por la libertad.”

Puedes ver: FERNANDA ALVEAR IMPULSARÁ LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE PUERTO MORELOS

ANUNCIA DIEGO CASTAÑÓN MAGNO CIERRE DE CAMPAÑA EN TULUM

Entrada anterior

ATENEA GÓMEZ RICALDE VA POR LA REGULARIZACIÓN DE MÁS COLONIAS EN LA ZONA CONTINENTAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.