La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) desea informar a la comunidad sobre los trabajos de interconexión que se llevarán a cabo el próximo miércoles 22 de mayo, desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Dichos trabajos implicarán el cese temporal del bombeo en la zona de pozos de González Ortega, lo que podría resultar en una disminución en la presión del agua potable y, ocasionalmente, en la interrupción del servicio en algunas áreas de Chetumal y poblados cercanos, incluyendo Juan Sarabia, Huay Pix, Santa Elena, Parque Industrial y la Escuela de Policía C4.

Por esta razón, queremos notificarles que el próximo miércoles 22 de mayo, entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m., se realizarán trabajos de interconexión en la línea de 20 pulgadas. Como resultado de estos trabajos, es posible que experimenten una baja presión e incluso interrupciones en el servicio en varias áreas de Chetumal y comunidades circundantes, como Juan Sarabia, Huay Pix, Santa Elena, Parque Industrial y la Escuela de Policía C4.

Es importante destacar que una vez finalizados los trabajos, el bombeo de agua potable se reanudará, y se espera que la presión en las tuberías se normalice gradualmente.

En caso de que necesiten asistencia adicional, como la solicitud de pipas de agua, nuestro equipo estará disponible a través del 073 para atender sus necesidades.

Los sectores que deberán tomar las previsiones pertinentes son:

Sector Aeropuerto: colonia Campestre, fraccionamiento ISSSTE, la Herradura, Centro, Barrio Bravo, Primera Legislatura, Fovissste quinta etapa y Cascadas.

Sector Bachilleres: colonia Solidaridad, Proterritorio, Infonavit Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Andrés Quintana Roo, Caribe Territorio Federal, Bicentenario y la esperanza.

Sector Arboledas: colonia del Bosque, 5 de abril y Zona de Granjas.

La CAPA está comprometida con proporcionar un servicio de calidad y mejorar constantemente nuestras operaciones para el beneficio de las y los quintanarroenses.

Puedes ver: AGUAKAN : PERSISTEN LAS QUEJAS POR COBROS EXCESIVOS Y PÉSIMO SERVICIO

DESPLEGARÁN MÁS DE 200 MIL ELEMENTOS DEL EJERCITO, MARINA Y GN EN TODO EL PAÍS PARA JORNADA ELECTORAL DEL 2 DE JUNIO

Entrada anterior

TURBULENCIAS EN VUELO A SINGAPUR DEJAN UN MUERTO Y 30 HERIDOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.