El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña en la unidad deportiva en punto de las 7 de la tarde, un evento que promete ser un gran ambiente de victoria y alegría, tal y como lo reconocen las encuestas de alto prestigio nacional.

Este lunes, en conferencia de prensa, el también abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” pidió cumplir con el objetivo del Plan C, voto masivo Morena, con Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, las y los senadores y diputados, en apego a una democracia justa en el que la población cumpla sin temor con su derecho constitucional el próximo 2 de junio.

“Somos la única opción cuyas propuestas sí pueden hacerlas realidad, por convicción, por apoyo nacional y estatal y por honestidad. Aquí sí hay un proyecto para Tulum y no ocurrencias”, compartió.

Así mismo, destacó su alta aceptación ciudadana, reconocida por casas consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de la contienda electoral “Ya saben, si quieren que sigamos transformando como nunca antes a Tulum, con más derechos, más desarrollo, más seguridad, más bienestar y más oportunidades. Este 2 de junio, todo morena”, expresó el candidato.

Se pronunció por la defensa de la democracia y la voluntad del pueblo y condenó aquellos intentos de miedo que opositores han promovido en las familias con el afán de silenciar el sentir popular de una continuidad que ha hecho de Tulum, un municipio próspero en desarrollo social.

“Van a inventar muchas cosas, ya lo están haciendo en redes sociales, noticias falsas y guerra sucia, ni caso a todo eso. Solo hagan caso a sus conciencias y propio criterio para tomar la mejor decisión”, dijo el candidato de Morena.

El abanderado puntero de las encuestas de alto prestigio nacional, finalizó extendiendo la invitación a la ciudadanía para asistir y respaldar el magno cierre de campaña que simbolizará el verdadero músculo de Morena para que el próximo 2 de junio llegue lo mejor para Tulum.

Puedes ver: DIEGO CASTAÑÓN MUESTRA MÚSCULO EN TULUM CON LA FUERZA DEL PT

PARTIDO MAS ESTIMA ALCANZAR 12% DE LA VOTACIÓN ESTE 2 DE JUNIO

Entrada anterior

ARRANCA CICLO DE VERANO 2024 DE LA UQROO CAMPUS COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.