“En 40 días de campaña recorrimos a ras de piso más de 30 colonias entre Cozumel y Playa del Carmen, cercanos a más de 15 mil personas y escuchando al pueblo que ya decidió seguir con la transformación”, destacó Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

Renán Sánchez afirmó, que este domingo 2 de junio, un voto por Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación, es un voto por el bienestar del pueblo de México y Quintana Roo, para continuar con el proyecto de nación que impulsa el desarrollo, la salud, la educación, la economía y el cuidado al medioambiente, la paz y la tranquilidad, así como que exista mayor igualdad.

Durante su campaña, Renán Sánchez presentó propuestas concretas para fortalecer la seguridad, la salud y los servicios públicos en el distrito 11 y todo Quintana Roo, por lo que, en materia de seguridad, propuso incrementar las penas contra la violencia de género; drones, cámaras de reconocimiento facial y el rescate de casetas policiacas en las colonias para combatir el delito.

Respecto al medio ambiente, Renán Sánchez buscará que se aumenten sanciones por caza y pesca de especies en peligro, al igual que al daño de arrecifes y manglares. Además de impulsar al emprendimiento que promueva el cuidado ambiental.

En educación, Renán Sánchez planteó programas de prevención y educación sobre adicciones en las escuelas con enfoque médico, psicológico y social; también, destacó la importancia de gestionar becas para madres jefas de familia, así como el acceso a empleos para mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

Cabe destacar que, Renán Sánchez se comprometió a seguir con su Casa de Gestión y fortalecerla con mayor atención y servicios para las familias que más lo necesitan, y que también piensa implementar en Playa del Carmen.

Puedes ver: RENÁN SÁNCHEZ Y JOSÉ LUIS CHACÓN INVITAN A SU CIERRE DE CAMPAÑA EN COZUMEL

ROBERTO PALAZUELOS LLAMA A LOS JÓVENES A SUMARSE AL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS, Y ANUNCIA CIERRE DE CAMPAÑA EN BONFIL ESTE MIÉRCOLES.

Entrada anterior

LUIS CARRILLO DEL PVEM SE PERFILA PARA GANAR EN JMM EN LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.