La transformación no esta atada a una corriente política y la votación del domingo 2 de Junio es por personas, no por marcas, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Portilla Mánica.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron en el Parque Museo de la Cultura Maya, en el corazón de la ciudad, categórico indicó, que el municipio no aguanta tres años más de opresión y degradación por parte “de los que vinieron solo a extorsionar y hacer negocios para enriquecerse”.

Ovacionado por la verdad que expresó, ante hombres y mujeres de todo el municipio, Portilla Mánica recordó, que “ayer hablaron de transformar a Tulum, de devolverle la paz, una paz que ellos mismos nos han arrebatado con su gobierno incapaz, opresor y corrupto”.

“Estamos reunidos para concluir una campaña que refleja nuestro compromiso y amor por esta tierra, hemos caminado juntos bajo el sol, alzando la voz para recuperar la grandeza de Tulum y que sea el lugar de nuestros sueños”, exclamó, al agradecer a la ciudadanía que crearan el movimiento para salvar a Tulum.

Este no es el final, es el inicio de una nueva etapa que escribiremos juntos, con corazones llenos de fe y manos listas para construir, estableció.

Yo no vengo a prometer, voy a sanar esas heridas que nos hicieron, afirmó, al tiempo que recordó, que mañana “cumplimos 16 años de autonomía municipal y la problemática que vivimos me duele, vamos a pacificar y ordenar a Tulum”.

Y concluyó, ante cerca de 8 mil tulumnenses, vamos a hacer las cosas bien, voy proteger el futuro de nuestros jóvenes, niñas y niños, el respeto a las mujeres y el presente de las familias, mi compromiso es con ustedes y con nadie más, mi compromiso es salvar a Tulum.

Puedes ver: JORGE PORTILLA CONFÍA EN SU TRIUNFO E INVITA A SU CIERRE DE CAMPAÑA

LIDIA ROJAS FABRO ENCABEZA PREFERENCIAS ELECTORALES EN OTHÓN P. BLANCO

Entrada anterior

INAUGURA MARA LEZAMA EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.