Movimiento Ciudadano ( MC ) refrendó el triunfo en la elección en Guadalajara, por lo que Verónica Delgadillo será la primera presidenta municipal electa.

Ahora mismo, con base en los resultados de las encuestas de salida y la información que se captura en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, en Guadalajara se mantiene la ventaja para nuestro Movimiento.

Es importante mencionar que a lo largo de este proceso electoral, el proyecto que encabeza Verónica Delgadillo ha sido respetuoso de la legalidad y los momentos establecidos por las autoridades competentes, por lo que esperaremos a que finalice la captura de actas.

Asimismo, manifestamos nuestro respeto al trabajo que realiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, donde se lleva a cabo la captura de las actas, información con la que se mantiene el avance del PREP.

Este domingo 2 de junio, con la participación ciudadana se respalda un proyecto de gobierno que tiene como eje central un trabajo coordinado y cercano para hacer de Guadalajara la mejor ciudad para vivir bien segura, bien limpia, bien llena de oportunidades.

Movimiento Ciudadano y Verónica Delgadillo reconocen a las y los tapatíos que participaron en esta jornada haciendo uso de su derecho a votar. Así como de las y los ciudadanos que han hecho posible este proceso electoral y quienes aún siguen trabajando para garantizar que se cuide la voluntad de la gente manifiesta en esta elección.

Puedes ver: VERÓNICA DELGADILLO CIERRA CAMPAÑA CON MILES DE GUARDIANES EN LA MINERVA

QUINTANA ROO: COALICIÓN MORENA-PVEM-PT SE LLEVA “CARRO COMPLETO” EN JORNADA ELECTORAL

Entrada anterior

CECILIA PATRÓN CUMPLE LA PROMESA DE REGRESAR DE INMEDIATO A RECORRER LAS COLONIAS DE MÉRIDA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.