El programa “Mujer es Poder” adelantó para hoy el apoyo bimestral de mayo y junio como parte de las acciones solidarias y humanistas emprendidas por el gobierno del estado en favor de las familias que tuvieron afectaciones por las lluvias, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa al continuar con visitas domiciliarias en San Ángel y en Solferino, de este municipio.

“En los momentos difíciles estamos con ustedes. No están solas. Si eres beneficiaria vas a recibir este apoyo porque sabemos las condiciones por las que están pasando estos días, sobre todo en los lugares donde sufrieron más estragos” expresó la gobernadora de Quintana Roo.

Acompañada de elementos del Ejército, de la Marina, de la Guardia Nacional, así como todo el equipo del Sistema DIF Quintana Roo y del Gobierno del Estado, la gobernadora Mara Lezama continuó con las visitas en las que escucha y atiende a la gente.

Como lo ha hecho desde el día 1, la gobernadora de Quintana Roo coordinó y supervisó acciones que se desarrollan en atención a la gente, como son los censos, la nebulización y termonebulización para evitar enfermedades por mosquitos, el suministro de agua potable, la atención de obras públicas, la atención médica a quien lo requiera, entre otros.

Indicó que en este gobierno humanista, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, nadie se queda fuera ni nadie se queda atrás, por lo se seguirá trabajando 24/7, en territorio, para el bienestar de las familias.

Puedes ver: ANUNCIA MARA LEZAMA REAPERTURA DE VUELO DIRECTO ENTRE BRASILIA Y CANCÚN

IEQROO BRINDA CURSO SOBRE VIOLENCIA Y HOSTIGAMIENTO LABORAL

Entrada anterior

RECONOCEN A GOBIERNO DE MARA LEZAMA EN LUCHA PARA ERRADICAR LA TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACIÓN INFANTIL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.