Ante la llegada del huracán Beryl a la Península de Yucatán, TELMEX puso en marcha su plan de contingencia, para lo cual se da un puntual seguimiento al avance del fenómeno meteorológico y mantiene una estrecha coordinación con las áreas de Protección Civil.

La Empresa ha asignado de forma estratégica a personal especializado en nodos prioritarios para reaccionar de forma inmediata ante cualquier afectación que pudiera generar el huracán.

TELMEX realiza el aseguramiento en instalaciones y puntos críticos como las salas de fuerza, así como en instalaciones prioritarias.

Asimismo, se efectuó el traslado de máquinas de emergencia y combustible para garantizar su operación en caso de afectaciones en el suministro de energía eléctrica, al tiempo que se aprovisionaron materiales e insumos e inició la colocación de tapiales en sus instalaciones.

Desde el Centro Nacional de Supervisión, TELMEX realiza un monitoreo en tiempo real de las condiciones de la red troncal para detectar en forma inmediata algún corte e iniciar los trabajos de reparación con personal especializado, en cuanto las condiciones y las autoridades lo permitan.

TELMEX está permanentemente preparado con su plan ante casos de contingencia y con personal altamente capacitado para hacer frente ante cualquier situación de emergencia.

Puedes ver : TELMEX AUMENTA VELOCIDAD EN SUS PAQUETES POR EL MISMO PRECIO

CLAUDIA SHEINBAUM PRESENTA TERCER BLOQUE DE SU GABINETE

Entrada anterior

AEROLÍNEAS SUSPENDERÍAN VUELOS A PARTIR DE LAS 18 HORAS DE ESTE JUEVES EN AEROPUERTO DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.