La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña , se ubicó dentro de las cinco mejores alcaldesas del país según estudio de Consulta Mitofsky.

En el ranking Mitofsky de 150 alcaldes y alcaldesas de México , en el mes de junio de este 2024, la edil de Cancún , Ana Paty Peralta no solo se ubica entre las mejores mujeres alcaldesas aprobadas del país, también se ostenta dentro del Top 15 de los presidentes municipales con mayor aprobación del pasado mes de junio.

Peralta de la Peña , es además la mejor evaluada de los presidentes municipales en Quintana Roo y por si fuera poco , también se ubica ente las ediles de extracción morenista como mayor aprobación.

Ana Paty Peralta triunfó en las pasadas elecciones de junio , en donde logró la reelección para ser la alcaldesa de Cancún para el periodo 2024-2027.


En el ranking Mitofsky realizado para el periódico El Economista , sobre aprobación bimestral ciudadana de 150 presidentes y presidentas municipales de México, cuya aprobación promedio se ubica como la más baja en lo que va del año.

Menos de la mitad de sus gobernados (49.6%) aprobó en promedio en junio pasado, el desempeño gubernamental de 150 alcaldes en el país; 47.7% desaprobó su gestión y 2.7% no supo responder o no contestó.

Ninguno alcanzó una aprobación sobresaliente —más de 60 puntos—; 65 se colocaron con aprobación “alta” —de 50 a 59%—; 65, con entre 40 y 49%, aprobación “media”, y 20 fueron calificados con aprobación “baja”, menos de 40 puntos.

Puedes ver: ANUNCIO DEL GABINETE DE SHEINBAUM GENERA CERTEZA Y OPTIMISMO: ANA PATY PERALTA

ALERTA POR VARIANTE KP.3 DE COVID-19 EN EE.UU Y MÉXICO

Entrada anterior

MERIDANOS DEMUESTRAN AMPLIA CULTURA CONTRA CONTINGENCIAS CLIMÁTICAS: CECILIA PATRÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.