Este lunes 8 de julio, Ana Patricia Peralta de la Peña retomará sus funciones como presidenta municipal de Benito Juárez, después de casi 90 días de haber pedido licencia al cargo para participar en el proceso electoral reciente.

Este fin de semana, el encargado de Despacho, Pablo Gutiérrez Fernández, anunció la finalización de su encomienda en dicho puesto municipal, e informó el regreso de la presidenta municipal electa a partir de este inicio de semana.

“Hoy (domingo), termina mi labor como encargado de Despacho de la Presidenta Municipal de Benito Juárez. Mañana (lunes) se reintegra la presidenta municipal electa Ana Paty Peralta, a quien quiero dar la más cordial de las bienvenidas”.

En un breve mensaje dirigido a la ciudadanía, agradeció también a la gobernadora Mara Lezama Espinosa y a los integrantes del Cabildo Municipal por haberle dado su respaldo durante los últimos tres meses.

Pero sobre todo, quiero agradecer a todas y todos los cancunenses. Gracias por el apoyo durante estos meses ante los diferentes retos a los que nos enfrentamos. El más reciente fue el paso del huracán ‘Beryl’, que sin duda puso a prueba nuestra capacidad para unirnos y de resiliencia”, añadió el funcionario.

Por último, Pablo Gutiérrez Fernández afirmó que continuará trabajando “a favor de todas y todos”, en el cargo que desempeñe después de este periodo.

Hasta el momento, se desconoce el cargo que va a desempeñar Pablo Gutiérrez Fernández, quien era hasta abril pasado el secretario general del Ayuntamiento; puesto que hoy ocupa Antonio Riverol.

Puedes ver: PABLO GUTIÉRREZ LLAMA A LA PREVENCIÓN Y CALMA ANTE “BERYL”

QUINTANA ROO RECIBE A MILES DE TURISTAS DE TODO EL MUNDO POR AIRE, TIERRA Y MAR : MARA LEZAMA

Entrada anterior

VUELCA KAYAC CON DOS PERSONAS EN LAGUNA DE COBÁ, UNA SE ENCUENTRA DESAPARECIDA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.