La presidenta electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, se reunió con elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, como parte de los trabajos de entrega-recepción que se han implementado con orden y transparencia para brindar confianza a las y los tapatíos.

En compañía del alcalde interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, la presidenta electa escuchó y dialogó con diversos mandos de la corporación, así como con el Comisario de la policía tapatía, Juan Pablo Hernández.

Verónica Delgadillo escuchó los trabajos que se han realizado en esta administración, y presentó algunos ejes de su estrategia de seguridad, para que esta pueda ser enriquecida y se trabaje en equipo para hacer de Guadalajara la Ciudad que Cuida y la Ciudad que Cuidamos.

La seguridad es un eje articulador fundamental en el proyecto de gobierno de Verónica Delgadillo, que tiene como base el trabajo en equipo con las tapatías y los tapatíos.

Con el alcalde con licencia y gobernador electo, Pablo Lemus, la presidenta electa de Guadalajara también acudió a la entrega de la rehabilitación del Jardín de Niños Vicente Guerrero, en la colonia de El Fresno, que forma parte del programa Escuelas a Todo Color.

Puedes ver: VERÓNICA DELGADILLO LLAMA A LA UNIDAD POR EL BIENESTAR DE GUADALAJARA

ALERTA COFEPRIS: DIOLIX, EL SUPLEMENTO FALSO PARA DIABETES E HIPERTENSIÓN

Entrada anterior

COMISARÍAS DE MÉRIDA TIENE GRAN POTENCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO: CECILIA PATRÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.