El delantero francés Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. Tras siete años de espera, el futbolista se ha vestido de madridista por primera vez en una presentación que ya es historia del club. Tras pasar reconocimiento médico y estampar su firma en su nuevo contrato para las próximas temporadas, el jugador de 25 años se vistió de corto para pisar el Santiago Bernabéu ante 80.000 aficionados.
“Querido Kylian. Ya estás en el Real Madrid. Bienvenido a tu casa y enhorabuena por haber conseguido tu sueño. Se muy bien lo que tú y tu familia sentís en estos momentos. Te enamoraste del Real Madrid siendo un niño,estuviste en este estadio con solo 13 años y ya te brillaban los ojos. Jamás olvidarás aquel día de diciembre de 2012 en el que Zidane te invirtió a conocer la Ciudad Real Madrid y que te encontrarás con esos jugadores a los que tanto admirabas”, afirmó Florentino.
“Quiero que sepas que ese amor tuyo hacia el Real Madrid te ha dado la fuerza necesaria para romper todas las barreras y los obstáculos que en el camino que te conducía hasta este estadio. Desde niño has visto que este club tiene algo diferencial, en este estadio ocurren cosas que son difíciles, pero los madridistas sabemos por qué ocurren las noches mágicas, y es porque esta camiseta no se rinde nunca y esta afición estará siempre contigo hasta el final”, recalcó.
Tras hablar el presidente madridista, le ha tocado el turno a Kylian Mbappé, muy emocionado: “Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. ‘Guau’, es increíble estar hoy aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza, soy un chico muy feliz hoy”.
“Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Desde niño tuve el sueño de jugar aquí y esto significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño, eso va directamente a mi corazón. Ahora tengo otro sueño, estar a la altura de historia de este club, el mejor de la historia, voy a dar la vida por este club y este escudo”, añadió.
Finalmente, Mbappé lanzó “un mensaje a los niños” presentes en las gradas. “Fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo realizo. Con pasión y sueños podéis realizar todo lo que queráis. Tengo mucha emoción, estoy feliz y orgulloso de estar en el club de mis sueños y el más grande de la historia del fútbol”, concluyó el francés.
Tras abandonar el terreno de juego, después de regalar balones a los espectadores, Kylian Mbappé ofreció una rueda de prensa en la que recalcó su felicidad por unirse al Real Madrid.
“Me siento como un privilegiado por decir que soy jugador del Real Madrid. Espero este momento desde hace mucho tiempo y ahora es la realidad. Un sueño no se paga. Mi sueño fue jugar para el Real Madrid y eso es una gran satisfacción para mí y para mí familia, que saben los esfuerzos que he hecho para estar aquí”, señaló.
Puedes ver: IMPACTANTE FRACTURA DE MBAPPÉ EN LA EUROCOPA 2024
Fuente: El País, 20 Minutos
Comments