La que algún día fue la Delegación del Seguro Social (IMSS) sigue en el abandono, da mal aspecto y representa riesgo para vecinos y transeúntes en avenida Tulum y calle Viento.

Sus accesos frontales ya fueron tapados con madera para impedir el ingreso de maleantes e indigentes, incluidos algunos ventanales, pero en sus partes elevadas conserva peligrosos cristales rotos que en cualquier momento podrían caer y provocar un accidente, denunciaron locatarios.

Además, el deteriorado inmueble ubicado en la Supermanzana 04, del centro, sigue siendo utilizado como baño público, a pesar de que ya fue asegurado por el Ayuntamiento Benito Juárez, a través de su Brigada Especial de Recuperación de Inmuebles Abandonados.

Puedes ver: SE DERRUMBA TECHO EN HOSPITAL DEL IMSS EN CANCÚN / VIDEO

TREN MAYA: AMLO ESTIMA CONCLUIR OBRA EN SU TOTALIDAD EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA, COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.