Por más de 10 horas, una gran parte de la zona turística de la ciudad se quedó sin el servicio de energía eléctrica, debido a un “apagón” que inició a las 11 de la noche y que duró hasta esta mañana, afectando a restaurantes y negocios de importantes avenidas.
Fue alrededor de las 11 de la noche cuando ocurrió este corte en el suministro de energía eléctrica que abarcó la avenida Juárez, parte de la Quinta Avenida y la calle 10, donde se quedaron a oscuras, a pesar de que aún había clientes dentro de los negocios y en las calles, por estar en plena temporada alta.
Al parecer, el corte del servicio fue programado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que, a los 20 minutos del “apagón”, personal de la comisión ya se encontraba en el lugar, para revisar las instalaciones.
Sin embargo, restauranteros de la zona aseguran que no fueron avisados sobre este corte del servicio, por lo que fueron sorprendidos mientras contaban con clientes al interior de sus establecimientos, quienes tuvieron que retirarse de los locales comerciales en penumbras.
Toda la avenida Juárez donde se encuentran la mayoría de las sucursales de los bancos también se quedó sin luz, dejando sin este servicio a varias personas que esperaban utilizar los cajeros automáticos.
Finalmente, a las 9 de la mañana de hoy se restableció el servicio, sin que hasta el momento se conozcan las causas de este corte del servicio.
Puedes ver : BLOQUEAN POBLADORES CARRETERA BACALAR – CAFETAL , POR FALTA DE AGUA Y LUZ
Comments