El primer cuadro de Cancún,  desde Plaza Las Américas hasta la avenida Chichén Itzá, así como otras partes de este polo turístico, se quedaron sin energía eléctrica la tarde de hoy miércoles por cerca de tres horas, lo que causó graves pérdidas para comercios, además de caos vehicular en la zona.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó posteriormente que falló una línea de transmisión de 230 kilovatios, de Valladolid a Nizuc, lo que afectó a 277 mil usuarios, en Cancún y en la Riviera Maya.

El apagón de tres horas dejó sin funcionar a tiendas de conveniencia, comercios, bares, restaurantes y más.

Al pasar el tiempo y no regresar la luz, muchos ciudadanos abandonaron la zona centro, perdiendo comercios y restaurantes esta clientela.


Los semáforos de la zona centro también dejaron de funcionar, situación que derivó en caos vehicular en múltiples cruceros.

De acuerdo a la Dirección de Tránsito de Benito Juárez, hubo tres accidentes vehiculares, a raíz de la falla en los semáforos.

Reportes indican que otras partes de la ciudad, como las avenidas La Luna, y Nichupté, así como las regiones 215, 237 y 240 también quedaron a oscuras.

Puedes ver: COORDINA MARA LEZAMA CON CFE RESTABLECIMIENTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SOLIDARIDAD

ENTRGA MARA LEZAMA PREMIO “CECILIO CHI” POR CONTRIBUCIÓN A LA PRESERVACIÓN DE LA CULTURA MAYA

Entrada anterior

LOGRA CLAVADISTA OSMAR OLVERA SU SEGUNDA MEDALLA EN JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.