Esta tarde de lunes, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa entregó dos unidades móviles para emisión de licencias, y 35 nuevas patrullas para fortalecer la vigilancia y movilidad en Quintana Roo.
Aseguró que el objetivo de esta inversión de 54.5 millones de pesos es mejorar la calidad de vida y bienestar de los quintanarroenses, particularmente, de la clase trabajadora de los diferentes sectores, y no para extorsionar
“¡Si hay corrupción, denuncia! Estas unidades no se pueden corromper. ¡No son para extorsionar! ¡No son para robar! ¡No son instrumento de para pedir mochadas! Y lo digo claro, yo soy una mujer que combate la corrupción”.
El director del Instituto de Movilidad, Rodrigo Alcázar Urrutia anunció también la contratación de 35 inspectores instruidos para no extorsionar, sino para supervisar y poner orden en la vía pública, señaló que “son unidades para poner orden, y mejorar la atención ciudadana”.
Estuvieron presentes diputados locales activos y electos, presentantes de sindicatos, empresarios transportistas, funcionarios de los tres niveles, destacando la presencia de las presidentas municipales Ana Patricia Peralta de la Peña, Atenea Gómez Ricalde, y Estefanía Mercado, en calidad de electa.
Mara Lezama Espinosa aprovechó para aclarar que los recursos recaudados por la emisión de licencias de conducir son en su totalidad para los ayuntamientos, “mienten quienes dicen lo contrario”.
Puedes ver: MARA LEZAMA INAUGURA CICLO ESCOLAR CON ENTREGA DE UNIFORMES , ÚTILES Y MOCHILAS GRATUITOS
Comments