En sesión solemne de Cabildo y con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Heyden Cebada Rivas, y del diputado Wilbert Alberto Batún Chulim, en representación del Congreso del Estado, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun rindió el Tercer Informe de Gobierno municipal.

El Presidente Municipal destacó el apoyo que recibió el municipio del gobierno humanista y progresista que encabeza la gobernadora Mara Lezama, con los programas y acciones que llegaron hasta las familias más vulnerables del municipio, para transformar su calidad de vida.

Muchas gracias Gobernadora por estar siempre pendiente de Lázaro Cárdenas, citó el presidente municipal. Como parte del evento, Orlando Emir Bellos entregó a representantes de los tres poderes y regidores el documento que guarda la administración municipal.

Puedes ver: ASISTE MARA LEZAMA AL TERCER INFORME MUNICIPAL EN SOLIDARIDAD

TODO SOBRE LA OBRA LAS LEONAS

Entrada anterior

ANUNCIA AMLO INAUGURACIÓN DE SIETE VAGONES DEL TREN MAYA EN CANCÚN ESTE VIERNES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.