Rubén Carrillo Buenfil dejó la dirigencia general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” y en su lugar quedó el secretario adjunto Salomón Alfonso Muñoz.
En improvisada conferencia de prensa realizada en las instalaciones del gremio, el diputado por el Partido del Trabajo informó que pidió licencia a su cargo por tiempo indefinido, para que a partir del próximo 16 de octubre asuma su puesto sindical Salomón Muñoz, conocido como al interior como “Mafer”.
Carrillo Buenfil aseguró que el relevo no obedece a presiones de agremiados ni a cuestiones políticas ajenas.
Se debe -dijo- a que la actualidad del “Andrés Quintana Roo” exige un responsable de tiempo completo, función que ya no podía realizar por sus múltiples actividades legislativas y de partido político.
Agregó que la decisión se tomó desde la semana pasada a nivel de Comité Directivo, y fue hasta hoy viernes que se realizaron los ajustes y términos legales necesarios.
Una vez definida esta parte importante -señaló- se determinó que la licencia de Rubén Carrillo Buenfil entra en vigor de manera oficial el próximo miércoles 16 de octubre.
Puedes ver: RUBÉN CARRILLO SERÁ EL NUEVO DIRIGENTE DE LOS TAXISTAS EN CANCÚN
Comments