Lento avanza en Cancún y todo Quintana Roo las votaciones del Partido Acción Nacional (PAN) para elección del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional.

La disputa es entre Adriana Dávila y Jorge Romero (presunto candidato de Marko Cortés), hay que recordar.

Desde las 10 de la mañana que iniciaron hasta esta tarde de domingo, se tienen contabilizados poco más de 220 sufragios sólo en Cancún, cuando el padrón es de 700 militantes.

De acuerdo con la dirigencia estatal, se espera que vote el número de personas que lo hace de manera tradicional en la entidad en elecciones internas, es decir, poco más del 65 por ciento de los 2 mil 310 militantes con derechos partidistas.


Después de las 13 horas incrementó ligeramente la participación y se espera que así continúe hasta la hora de cierre que será a las 17 horas, “porque algunos terminaron con sus actividades familiares o cumplieron con sus obligaciones laborales”, señaló el dirigente municipal Jorge Pat.

Aclaró que los panistas de Puerto Morelos y Leona Vicario están acudiendo a la ciudad de Playa del Carmen, y no a Cancún, como se mencionó en un principio.

“No hay cargada para ninguno de los dos aspirantes, de ninguna manera existe, y hoy al cierre de las casillas nos daremos cuenta de ello”, aseguró el dirigente.

Puedes ver: PAN QUINTANA ROO CONTINÚA SIENDO SEÑALADO COMO COMPARSA DE MORENA

ANUNCIA MORENA QUINTANA ROO ASAMBLEAS INFORMATIVAS “TRIUNFO DEL PUEBLO”

Entrada anterior

FORTALECE ANA PATY PERALTA ATENCIÓN DE FAMILIAS CON SECRETARÍA MUNICIPAL DE BIENESTAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.