La paciencia comienza a agotarse al interior de los Cowboys tras firmar una temporada perdedora de 3-6 hasta el momento, además de sumar su cuarto descalabro al hilo, no han podido ganar en casa, el quarterback Dak Prescott está lesionado y, para colmo de males, Micah Parsons, el mejor defensivo del equipo, se lanzó en contra del coach Mike McCarthy.

“Esas decisiones están muy por arriba de mi rango, el hecho de saber si Mike estará aquí el año entrante. Más allá de entrenadores, Mike puede irse cuando quiera y a donde quiera, pero por quienes realmente me siento mal es gente como Zack  Martin (jugador de 33 años) y todos aquellos que podrían estar en su último año, en la puerta de salida”, mencionó Parsons tras la derrota ante Eagles.

Además, aseguró que todos esos jugadores veteranos de los Cowboys han trabajado mucho más que el coach para regresarle le grandeza a la institución.

Mike McCarthy, Coach de Dallas en la cuerda floja

“Por Zack y esos jugadores es que yo quiero ganar un Super Bowl, quieres ganar partidos y hacer grandes cosas por las leyendas que han puesto más tiempo y trabajo a esta franquicia de lo que Mike McCarthy jamás ha hecho”, puntualizó.

Los Cowboys aún tienen ocho partidos para tratar de revertir la racha perdedora; sin embargo, han sido exhibidos en casa por los Saints, Ravens, Lions e Eagles, les quedan cinco partidos en el AT&T Stadium, pero no se percibe cómo puedan reaccionar sin Prescott en los controles del equipo.

Puedes ver: DODGERS GANA SERIE MUNDIAL 2024 A YANKEES

Fuente : Latinus

VUELO DIRECTO TORONTO – TULUM ES UNA REALIDAD A TRAVÉS DE WESTJET DE CANADÁ

Entrada anterior

MARA LEZAMA SE REÚNE CON SHEINBAUM PARA FORTALECER EL IMSS-BIENESTAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.