Grupo Xcaret dio a conocer este martes que decidió pausar temporalmente las operaciones de los parques Xavage y Xenses Insomnia.
El primero de ellos suspenderá su actividad a partir del 12 de noviembre, con el objetivo de rediseñar la experiencia para los visitantes.
Por su parte, Xenses mantendrá su horario habitual, pero la experiencia Insomnia adoptará un modelo de operación estacional, deteniendo sus actividades a partir del 11 de noviembre con planes de reanudarlas en la próxima temporada de verano.
A través de un comunicado, señaló que este anuncio forma parte de un amplio proyecto de reconfiguración que Grupo Xcaret ha emprendido para mantenerse a la vanguardia en el sector turístico.
Informó que la iniciativa incluye modelos de inversión estratégica y mejoras en los procesos operativos para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento futuro de la organización.
Los colaboradores de los parques afectados han sido tratados con el máximo respeto y se ha priorizado su reubicación o, en su caso, se ha garantizado el cumplimiento de la ley laboral en su salida, de acuerdo con Grupo Xcaret.
Puedes ver: GRUPO XCARET ANUNCIA INVERSIÓN DE 700 MDD PARA AMPLIAR HOTEL EN EL MARCO DEL CANCUN TRAVEL MART / VIDEO
Comments