El diputado por Quintana Roo, Renán Sánchez, continúa atendiendo de manera directa a la ciudadanía, reafirmando su compromiso con las familias y, especialmente, con el bienestar de la niñez. En esta ocasión, visitó a doña Lía y su familia, quienes fueron atendidas desde la Casa de Gestión.

Renán Sánchez compartió su alegría al saber que Kelia, la hija de doña Lía, ya cuenta con las herramientas para mejorar su desempeño escolar y su calidad de vida. “Me llena de satisfacción saber que este apoyo ha representado un cambio para Kelia. Es por historias como esta que seguimos trabajando en un presupuesto 2025 que genere más beneficios a la salud, educación y bienestar de la niñez”, comentó.

El diputado destacó el trabajo de la Casa de Gestión como un espacio dedicado a escuchar y responder a las necesidades de la comunidad. “En la Casa de Gestión buscamos dar respuestas directas a las peticiones que recibimos de las familias”, señaló.

Además, Renán Sánchez subrayó que desde el Congreso del Estado se han impulsado iniciativas clave para el bienestar infantil, como leyes para combatir la diabetes y promover la salud mental en las escuelas. “Sabemos que los primeros años de vida son importantes para formar generaciones más fuertes y sanas, por eso, propusimos iniciativas para cuidar la salud mental y combatir la diabetes en las escuelas”.

Finalmente, reiteró su invitación a la ciudadanía para acercarse a la Casa de Gestión. “Cuenten con nosotros, pues seguiremos trabajando para garantizar el bienestar de las familias”, concluyó.

Puedes ver: ASEGURA RENÁN SÁNCHEZ QUE VIGILARÁ LOS RECURSOS DESDE EL CONGRESO

EMILIANO RAMOS RESPONDE DESDE LA CÁRCEL CON MISIVA A HEYDEN CEBADA

Entrada anterior

ESTEFANÍA MERCADO PONE EN MARCHA EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.