Donald Trump

Donald Trump regresa como presidente de EE.UU., declara emergencia nacional y promete acciones radicales en la frontera con México.

Donald Trump es nuevamente presidente de Estados Unidos

Donald Trump juró como el 47.º presidente de Estados Unidos en una ceremonia realizada en la Rotonda del Capitolio, debido a las bajas temperaturas. Usó la Biblia de Abraham Lincoln y una Biblia personal, mismas que utilizó durante su primer mandato en 2017. La ceremonia fue dirigida por el presidente de la Corte Suprema, John Roberts, marcando el regreso del magnate a la Casa Blanca tras perder las elecciones de 2020.

@jaimefariasinforma

#ÚltimaHora 🇺🇸#DonaldTrump toma posesión como el 47º presidente de los #EstadosUnidos

♬ sonido original – jaimefariasinforma

¡México en el ojo de Donald Trump!

Durante su primer discurso como presidente, Trump anunció que declarará emergencia nacional en la frontera con México para frenar la migración ilegal. Prometió reinstaurar la política de “Quédate en México” y clasificará a los cárteles como organizaciones terroristas. Además, sorprendió al proponer renombrar el Golfo de México como “Golfo de Estados Unidos” y advirtió que planea recuperar el Canal de Panamá, afirmando que fue entregado “injustamente”.

Sigue leyendo:CONSTRUCCIÓN DE MURO FRONTERIZO CONTINUARÁ : DONALD TRUMP

GOBIERNO DE ESTEFANÍA MERCADO INCORPORA EL IDIOMA INGLÉS EN FORMACIÓN DE POLICÍAS EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

CUESTIONAN PRIVILEGIOS DE HEYDEN CEBADA PESE A REFORMAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.