En su calidad de consejera nacional, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al término de la Sesión de Consejo Político de Morena de este domingo, anunció a la militancia de Morena que llegaron a buenos acuerdos con los diferentes sectores y afinaron detalles de los trabajos de campo que comenzarán este lunes.
“El objetivo es trabajar de la mano. Morena no sólo es esta representación, sino todas y todos, y el objetivo es seguir creciendo, porque todas y todos son importantes”.
La presidenta estatal del partido, Johana Acosta Conrado, dio a conocer el nombramiento de Cristina Batún Chulim como coordinadora estatal de Afiliación y Credencialización.
Confirmó que fue mera especulación la supuesta imposición de Julio Durán Rueda en dicho cargo.
Asimismo, dijo que en el Distrito Federal 01 se nombró coordinadora de Afiliaciones a Mirella Díaz; en el Distrito Federal 02 a David Hernández (en el Sur); en el Distrito Federal 03 quedó José Cardona, y en el Distrito Federal 04 el responsable será el fundador Luis Pech.
“Ellos son los que estarán a cargo de la tarea de afiliación y credencialización, importantísima tarea para nuestro partido, y los estarán viendo en territorio”.
El presidente del Consejo Político, Jorge Arturo Sanén, señaló que la tarea de afiliación será de todos los morenos, y aseguró que los programas estatales no tendrán nada que ver con este trabajo.
“El que se quiera afiliar a Morena, tiene toda la libertad de hacerlo; que no se sientan amenazados. No está condicionado, los programas sociales son universales para todos”.
Lo anterior lo anunciaron entre porras y fanfarreas de “¡Morena, Morena!, ¡Gobernadora, gobernadora! Entre ellos también gritaron los militantes fundadores que se encontraban inconformes.
Puedes ver: MARA LEZAMA ENCABEZA REUNIÓN DEL CONSEJO DE MORENA EN QUINTANA ROO
Comments