Las tareas de afiliación a Morena que comenzaron oficialmente este lunes en la entidad no se realizarán en lugares públicos o de concurrencia popular, serán específicamente en visita domiciliarias, aclaró la presidenta estatal, Johana Acosta Conrado.

Los encabezarán los coordinadores territoriales en todas secciones del estado. “No será en plazas ni en lugares públicos. La encomienda de la dirigencia nacional es hacerlo casa por casa, vamos a tocar todas las puertas, y de la misma forma será la entrega de la credencial, en el domicilio”.

Explicó que los registros se harán a través de dispositivos electrónicos en los que se ingresarán los datos del militante, “habrá capacitación para que la gente sepa cómo funciona esta plataforma”.

En la logística participa toda la militancia y estructuras en los 11 municipios, por las dimensiones de la encomienda -dijo- además de los referentes, líderes morales, fundadores y hasta simpatizantes.

“PIPA DE LA PAZ”

Aseguró que al interior ya no hay “disturbios” ni confrontaciones, debido a la madurez política que mostraron los militantes inconformes, directivos del partido, y la gobernadora Mara Lezama. “Se acabaron esas rencillas; siempre resolveremos los conflictos internos con diálogo”, dijo.

“De esta reunión de consejo salimos más fortalecidos… Siempre han estado incluidos (los fundadores radicales) y ahora seguiremos buscándolos para fortalecer esos lazos. Afortunadamente, tenemos una gobernadora que sabe mediar y tiene un gran acercamiento con la militancia. Te puedo decir que vamos a trabajar en unidad”.

Puedes ver: ACUSA JOHANA ACOSTA A JOSÉ LUIS PECH DE ENCABEZAR LA “VIEJA MAFIA”

ESTIMAN EN COZUMEL DETONACIÓN DE INVERSIONES CON INSTALACIÓN DE CABLEADO SUBMARINO

Entrada anterior

TRUMP: DA INDICIOS DE LO QUE SERÁ SU MANDATO EN ESTA PRIMERA SEMANA AL FRENTE DE LOS EU

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.