Una joven de nacionalidad argentina perdió la vida, y tres personas más resultaron severamente lesionadas, luego de un aparatoso choque frontal ocurrido esta tarde en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum. 

Este trágico suceso ocurrió alrededor de las 4 de la tarde cerca del hotel Sirenis, cuando el conductor de una Nissan March perdió el control, saltó luego el camellón central y se estrelló de frente contra un Nissan Versa que circulaba en sentido contrario.

El brutal impacto hizo que el March diera volteretas sobre la vialidad, mientras el Versa salió proyectado; ambos con severos daños.
Entre los restos del metal retorcido quedaron cuatro personas heridas; entre ellas tres mujeres y un hombre.

Cuerpos emergencias acudieron rápidamente para asistir a las víctimas, quienes fueron trasladadas a diversos hospitales de Playa del Carmen.

Una de las mujeres heridas fue identificada como Georgina, una joven argentina de 32 años, quien más tarde falleció tras ser ingresada a la clínica de Playamed.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Puedes ver: “OTRO ACCIDENTE” VUELCA VAN EN CARRETERA PLAYA DEL CARMEN – CANCÚN, AL MENOS ONCE LESIONADOS / VIDEO

ANUNCIA ESTEFANÍA MERCADO Y SU GABINETE DE INFRAESTRUCTURA Y ECONOMÍA ACCIONES DE PROSPERIDAD PARA PLAYENSES

Entrada anterior

CÁRCEL DE CANCÚN: SE FUGAN TRES REOS , RECAPTURAN A DOS TRAS OPERATIVO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.