Serán analizados los mejores perfiles para nombrar al nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, declaró hoy el presidente Diego Castañón Trejo, al ser entrevistado en un recorrido casa por casa en colonia “Cristal”, de la cabecera municipal.

Reveló que trabajan en conjunto con Playa del Carmen, para la estrategia de seguridad de ambos destinos turísticos; “ya tenemos las propuestas, no queremos tomar la decisión de manera precipitada, estamos viendo los mejores perfiles; queremos una persona dedicada para que dé buenos resultados”.

De acuerdo con sus datos, Tulum ha tenido una baja de 50-60 por ciento de delitos, por lo que desean continuar con el proyecto de seguridad, como el recorrido en las colonias y el llamado “blindaje Tulum”, aunque no es trabajo de un solo día.

Estefanía Mercado y yo vamos a estar en un filtro de seguridad, de los dos municipios, estamos trabajando en conjunto para darles más seguridad a los ciudadanos, somos municipios vecinos y que la gente vea que somos presidentes que nos vamos a estar apoyándonos”, comentó.
Por otro lado, informó que ya tienen el proyecto para la construcción del Centro de Bienestar Animal, al que fueron a colocar la “primera piedra”.

Puedes ver: SE COMPROMETE DIEGO CASTAÑÓN A DETENER A LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN CONTRA JEFE DE LA POLICÍA EN TULUM / VIDEO

SUPERVISA ANA PATY PERALTA AVANCES EN “ALBERGUE PARA TRANSFORMAR VIDAS”: UN LEGADO PARA LA CIUDAD

Entrada anterior

ESTIMA ESTEFANÍA MERCADO CERRAR SU ADMINISTRACIÓN CON MÁS DE 3 MIL MDP INVERTIDOS EN OBRA PÚBLICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.