“Estamos trabajando en algo que se convertirá en un legado para nuestra ciudad y su gente, en un hogar y un espacio para las personas en situación de calle”, aseguró la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, durante un recorrido de supervisión en el “Albergue para Transformar Vidas” en la Supermanzana 228.

Este proyecto encabezado por el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), detalló, es el primero en la historia del municipio, a través del cual, se pretende atender simultáneamente a 50 varones en situación de calle con adicciones.

Detalló que el Albergue para Transformar Vidas contará con un área de recepción, consultorio médico y atención psicológica, cocina, comedor, espacio de usos múltiples, baños, así como literas y zonas de esparcimiento.

Esta iniciativa además de ofrecer albergue, agregó, tiene diversos beneficios para la ciudad, la comunidad y el entorno desde una perspectiva de atención y salud. “no solo mejorará la calidad de vida de las personas directamente beneficiadas, sino que también generará un impacto positivo y sostenible para toda la sociedad”, afirmó.

El titular del IMCA, Alberto Ortuño Báez, especificó que con esto se atiende una necesidad urgente de la población vulnerable, y también se contribuye a una comunidad más equitativa, segura y saludable.

Puedes ver: GARANTIZA ANA PATY PERALTA PLAYAS LIMPIAS Y CERTIFICADAS EN CANCÚN

PERSISTE BLOQUEO EN CARRETERA CHETUMAL – ESCARGEGA POR FALTA DE ELECTRICIDAD

Entrada anterior

ANALIZAMOS PERFILES PARA EL NUEVO TITULAR DE LA POLICÍA EN TULUM : DIEGO CASTAÑÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.