La colocación de cámaras de seguridad al exterior de negocios como una obligación para la obtención o renovación de licencias de funcionamiento debe analizarse por los costos que puede representar para los propietarios de estos establecimientos en Cancún

Así lo consideró Javier Olvera Silveria, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, al ser entrevistado esta tarde.

En ese sentido, el representante empresarial afirmó que esta propuesta tendrá que evaluarse también con los agremiados, para luego manifestar una postura con respecto a esta iniciativa del gobierno municipal.

Consideró que lo ideal es que esta obligatoriedad debe exigirse de manera paulatina, ya que hay muchas empresas que no tienen los recursos suficientes para implementar un sistema de videovigilancia de forma inmediata..

Indicó que las autoridades deben ser solidarias, sobre todo con los pequeños negocios que no tengan la solvencia necesaria.

Sin embargo, precisó que los empresarios están dispuestos a colaborar con las autoridades para mejorar la seguridad en la ciudad.

“Imagínense toda la ciudad conectada al C5; sería un gran avance en la seguridad y en la inteligencia que están desarrollando, pero el tema de la solvencia también se debe analizar”, dijo finalmente.

Puedes ver: RESPALDA CANIRAC PROPUESTA DE COLOCAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN COMERCIOS DE CANCÚN

FORTALECE ANA PATY PERALTA MANTENIMIENTO VIAL EN CANCÚN

Entrada anterior

INAUGURA MARA LEZAMA EL PRIMER CENTRO DE AUTISMO DIF-TELETÓN A CARGO DEL CRIT EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.