La exalcaldesa de Puerto Morelos , Laura Fernández Piña, logró una suspensión provisional para no ser detenida , luego de una orden de aprehensión emitida en su contra por un juez de control en Chetumal.

La excandidata a la gubernatura de Quintana Roo, es acusada por un presunto desvío de recursos públicos por más de 78 millones de pesos durante su gestión como presidenta municipal de Puerto Morelos .

Laura Fernández realizó un depósito por 127 mil pesos como garantía , lo que activó la protección temporal ante cualquier intento de ser aprehendida por parte de la Fiscalía Anticorrupción del estado.

El futuro de Fernández Piña se definirá en una audiencia incidental programada para el próximo martes 29 de abril, donde se determinará si la suspensión se convierte en definitiva o se revoca., de ser esto último , la exedil Portomorelense podría enfrentar una detención inmediata a cargo de la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo.

Hasta el momento la exalcaldesa no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que este medio la ha tratado de contactar para conocer su versión de los hechos.

Puedes ver: LAURA FERNÁNDEZ RESPONDE ANTE SUPUESTA INHABILITACIÓN

UNIFICAN PROYECTOS JORGE PORTILLA Y EL SENADOR LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS

Entrada anterior

MAESTROS DE QUINTANA ROO REGRESARÍAN A LAS AULAS DESPUÉS DE VACACIONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.