La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún y sus trabajadores sindicalizados están abiertos al diálogo con Aguakan, por lo que el próximo lunes se reunirán para tratar de lograr un acuerdo y que se respete el contrato colectivo y los derechos laborales.

Valerio Mazul Canul, apoderado legal y titular del contrato colectivo de Aguakan con la CROC Cancún, explicó que, como sindicato a cargo de su secretario General, Mario Machuca, siempre se ha respondido al diálogo, por lo que han aceptado el mismo con la empresa y a la reunión el próximo lunes 02 de junio en una hora y lugar por definir.

El apoderado legal del contrato colectivo, declaró que son alrededor de 400 trabajadores afectados y lo único que se pedirá a Aguakan, es que se respete el contrato colectivo, pero también, se reinstalen a su trabajo a los compañeros que fueron despedidos.

También, dejó claro que durante este fin de semana no van a continuar con las manifestaciones pacíficas, ya que lo que menos se busca son afectaciones, sin embargo, en caso de no llegar al diálogo o a un acuerdo, serán retomadas.

Puedes ver: CROC CANCÚN EXIGE A AGUAKAN RECONOCER SU MAL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, TRABAJADORES PERMANECERÁN EN PARO.

ARIANA GRANDE SE UNIRÁ A LA PRÓXIMA CINTA DE “MEET THE PARENTS”

Entrada anterior

ETAPA 19 DEL GIRO DE ITALIA 2025: PRODHOMME GANA EN LOS ALPES Y DEL TORO MANTIENE LA MAGLIA ROSA CON CARAPAZ SEGUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.