Un hombre, que brinda seguridad a Jorge Álvarez Máynez, agredió “a empujones” a varios reporteros que esperaban la llegada del excandidato presidencial a un evento de Movimiento Ciudadano (MC) que se realizó esta tarde en Chetumal.
Acompañado de José Luis Pech, dirigente estatal de MC en Quintana Roo, y Jorge Portilla, líder de este partido en Tulum, el también coordinador nacional de esta fuerza política arribó alrededor de las 5:30 de la tarde al domo de la colonia Américas 3, para encabezar dicho evento familiar.
Poco antes, el excandidato presidencial evitó responder al ser cuestionado, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Chetumal, por un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad durante un concierto en Monterrey, así como por el uso de relojes de lujo por parte de un regidor de su partido en Playa del Carmen.
Al ser abordado en esta ocasión a su llegada a este evento público, el coordinador nacional de MC de igual forma se comportó de manera evasiva, mientras personal de seguridad trataba de alejar “a empujones” a los reporteros.
“No tengo ningún comentario para ustedes. Gracias”, declaró el líder de MC, ante los primeros cuestionamientos.
Mediante un video, uno de los reporteros, que seguía el camino de Máynez antes de ingresar al domo, reaccionó de pronto a los empujones de un hombre que brindaba seguridad al excandidato presidencial.
Al ver la reacción de los medios de comunicación, parte del equipo de MC intentó calmar los ánimos de los reporteros que increpaban al sujeto, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
“¿Por qué agreden a la prensa?”, “¿Por qué la agreden?”, fue algunos de los cuestionamientos que manifestaron los reporteros a miembros del equipo de MC.
Cabe mencionar que el evento en cuestión, de nombre “Caravana de la Alegría”, fue anunciado esta semana y fue organizado por la regidora Lidia Rojas Fabro, quien, en redes sociales, destacó esta tarde la presencia especial de Jorge Álvarez Máynez.
Puedes ver: MÁYNEZ ADVIERTE QUE MC IMPUGNARÁ FALLO DEL TEPJF SOBRE ELECCIÓN EN CHETUMAL
Comments